En Nuskë

Contamos con el mejor equipo de especialistas para tratar todo tipo de cuidados para tu mascota. Somos expertos y con una trayectoria intachable para dar el mejor trato y la solución adecuada a los problemas que pueda tener tu mascota; sin pasar por alto el mobiliario e instalaciones totalmente adecuada para llevar a cabo los procedimientos requeridos.

  • Personal capacitado

  • Instalaciones óptimas

  • Amplia experiencia

SERVICIOS

Urgencias

Las emergencias pueden ocurrir a cualquier hora, en Nuske contamos con equipo y personal médico capacitado para atender a su mascota las 24 horas los 365 días del año.

Saber más

Medicina Interna

En Nuskë contamos con personal médico especializado que se prepara constantemente asistiendo a congresos y tomando cursos de las técnicas más avanzadas de la medicina veterinaria para tratar casos relacionados con patologías más específicas.

Saber más

Imagenología

Es un conjunto de técnicas y de procedimientos que permiten obtener imágenes de un cuerpo con fines clínicos, diagnósticos o científicos, presentando como ventaja la obtención de imágenes de órganos internos del cuerpo sin necesidad de abrirlo, por lo que su uso en el manejo clínico diario juega un papel muy importante al momento de enfrentar patologías que difícilmente se diagnosticarían por otros medios

Saber más

Estética Canina (Pet Grooming)

En Nuskë clínica Integral Veterinaria sabemos lo importante que es brindar una asistencia de calidad por lo que cuenta con personal capacitado para ofrecer el servicio de estética con la garantía de que tu mascota recibe un trato amable y un servicio integro para su higiene y limpieza.

Saber más

Pruebas de laboratorio y gabinete

Para determinar el estado de salud de nuestros pacientes, así como para evaluar y prevenir enfermedades, realizamos análisis clínicos que contribuyen al diagnóstico y tratamiento oportuno.

Saber más

Especialidad en Cirugía

Nuestra área de cirugía tiene el equipo y personal altamente capacitado para realizar diversos tipos de procedimientos con el mayor rango de seguridad anestésica ya que se utiliza anestesia inhalada y el paciente se encuentra monitoreado durante todo el procedimiento.

Saber más

Dermatología

Las enfermedades de la piel son una razón frecuente de visita del paciente veterinario, en Nuske  contamos con atención altamente especializada en esta importante área, atendiendo las necesidades en el manejo de enfermedades de la piel de origen alérgico, parasitario, hereditarias, nutricionales, enfermedades inmunológicas, enfermedades de los oídos, de las uñas y de los cojinetes.

Saber más

Oftalmología

Nuestro servicio de oftalmología está orientado a resolver problemas de diferente índole en relación a enfermedades oculares desde el punto de vista médico y quirúrgico, específicamente a patologías de parpados, cornea, esclera, conjuntiva y sistema lagrimal en problemas externos o en el diagnóstico de problemas intraoculares como uveítis o inflamación ocular

Saber más

Manejo de heridas

En Nuskë contamos con personal altamente capacitado para brindar atención integral especializada en manejo de heridas.

Saber más

Animales Exóticos

Una de las áreas de mayor crecimiento dentro de nuestro hospital, es la atención especializada para animales de compañía no convencionales, que comprenden una gran variedad de especies de origen legal como: hurones, conejos, roedores, cerdos miniatura, algunas especies de aves y reptiles; así como peces e invertebrados.

Saber más

Medicina Preventiva

En Nuskë nos preocupamos por mantener la salud de nuestros pacientes en las mejores condiciones, por ello, contamos con área de medicina preventiva, donde nos encargamos de detectar oportunamente patologías incipientes que pueden causar problemas a largo plazo.

Saber más

Productos

Tenemos las mejores marcas de alimentos Premium (Royal Canin, Nupec, Hills, Diamond , ProPlan y Bark) así como dietas especiales para aquellas mascotas que padecen de problemas cardiacos, ortopédicos, gastro-intestinales, alergias alimenticias u obesidad.

Saber más

Guardería de mascotas (Hotel-Spa)

Muchas veces el estilo de vida, nuestras actividades y horarios no nos permiten atender a nuestras mascotas como ellas lo requieren y merecen.

Saber más

Contáctanos 

Información