Nuskë es:

El mejor Hospital Veterinario Especializado de la Ciudad de Morelia enfocado a brindar servicios médicos y quirúrgicos aplicando las técnicas más actuales y equipo de vanguardia para diagnósticos precisos y tratamientos oportunos.

Nuestro concepto lleva 4 años de experiencia en ejecución, sin embargo contamos con más de 10 años de experiencia laboral, destacando por el trato profesional y cordial con el que nuestros pacientes son atendidos.

Nuestro staff médico está conformado por médicos veterinarios zootecnistas certificados y profesionales que se actualizan día a día en las diversas técnicas y áreas médicas para el cuidado de su mascota, para proporcionarle a cada paciente la atención que se merece.

Los médicos veterinarios suman sus esfuerzos para dar a nuestros pacientes un trato afectuoso y una atención médica de la más alta calidad las 24 horas del día.

Misión

Brindar un trato de calidad médica y humana, logrando la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y tecnología de vanguardia, considerando a las mascotas parte importante de las familias actuales de nuestro país, generando además un sentido de responsabilidad y cuidando de ellas.

Visión

Seguir siendo una excelente opción en México, como proveedor de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para: perros, gatos, y mascotas no tradicionales, tanto para los propietarios como para otros médicos veterinarios.

Promover el crecimiento personal y profesional de los integrantes de la organización contribuyendo al desarrollo de la Medicina Veterinaria en nuestro país.

Valores

Estamos comprometidos con un servicio honesto y ético. Siempre vamos a actuar en el mejor interés de nuestros pacientes y sus propietarios. La base de nuestra práctica, es la confianza e integridad.

Nos responsabilizamos en estar en continua formación, para estar al día de las últimas novedades clínicas y poder ofrecer los tratamientos más actualizados a su mascota.

Nos parece de extremada importancia, el tipo de comunicación que tengamos con el propietario, por lo que incentivaremos aquellas acciones que permitan al propietario de la mascota, entender de forma didáctica, el proceso que sufre su mascota.

Por encima de todo nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes y sus familias. Cuidado compasivo y un servicio excelente son nuestro compromiso con usted.

En definitiva, nuestros valores, se basan en la motivación y la compasión por los animales que tratamos.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Contacto